;

Camarógrafo de TVN es trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento y recuperación

El profesional fue derivado al hospital de la ACHS, mientras que el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Ataque a TVN

Ataque a TVN

Revisa la seccion lo ultimo

Camarógrafo de TVN es trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento y recuperación

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617059453020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la tarde de este lunes, el camarógrafo de Televisión Nacional de Chile (TVN) Esteban Sánchez fue trasladado desde el Hospital Clínico del Sur, en la región del Biobío, a Santiago para continuar con su tratamiento y recuperación tras ser atacado por desconocidos durante el fin de semana.

El profesional recibió, junto a su acompañante, el periodista Iván Núñez, al menos 17 disparos de perdigones y armamento de grueso calibre. Producto del hecho, Sánchez perdió la visión de su ojo derecho.

[dps_related_post ids=»4768667,4768658″]

Tras ser asistido y evaluado por el hospital, el director (s) del recinto, Francisco Henríquez, detalló esta jornada que el profesional fue “reevaluado por un equipo multidisciplinario para descartar de manera razonable las lesiones que pudieran haber estado en evolución. En ese sentido, se tomó un nuevo escáner de cerebro, se descartó que pudiera complejizarse las lesiones mencionadas”.

De este modo, Sánchez fue trasladado al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en la región Metropolitana.

Por su parte, existe una investigación en curso del Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones (PDI), sin que haya personas detenidas por el momento. Además, el Gobierno anunció que presentará una querella por el delito de homicidio frustrado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad