;

Plan Paso a Paso: Puente Alto, Estación Central y otras 19 comunas de la RM retrocederán a Cuarentena por alza de casos de Covid-19

La medida se ejecutará desde las 05:00 horas del jueves 25 de marzo.

19 de marzo del 2021/SANTIAGOTres personas hacen fila para entrar a una cafeteria, a solo un dia que la comuna de Santiago vuelva a cuarentena total.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

19 de marzo del 2021/SANTIAGO Tres personas hacen fila para entrar a una cafeteria, a solo un dia que la comuna de Santiago vuelva a cuarentena total. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Ministerio de Salud (Minsal) informó este lunes que 21 comunas de la región Metropolitana retrocederán a Cuarentena en el Plan Paso a Paso, desde las 05:00 horas del jueves 25 de marzo, debido al alza de casos de Covid-19.

La autoridad informó que pasarán a la fase uno del plan las siguientes comunas: Cerro Navia, Maipú, Lo Espejo, La Reina, Macul, San Joaquín, El Monte, Melipilla, Estación Central, San Pedro, Peñalolén, La Pintana, Independencia, Puente Alto, Ñuñoa, San Bernardo, Pirque, Pedro Aguirre Cerda, La Granja y Peñaflor.

En el resto del país, desde la misma fecha y hora, también pasarán a cuarentena las siguientes comunas: Illapel, Cabildo, Limache, La Cruz, Calera, Olivar, Graneros, Rancagua, Rauco, San Javier, Yerbas Buenas, San Clemente, Maule, San Carlos, Pinto, Quillón, Santa Juana, Laja, Yumbel, Puyehue, Quinchao. 

De acuerdo con el ministro de Salud, Enrique Paris, alrededor de 14 millones de personas estará en confinamiento total desde el jueves.

[dps_related_post ids=»4765179,4765139″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad