;

Abuela de Tomás Bravo: «Nosotros no estamos presionando en la investigación, ya que eso requiere su tiempo»

Elisa Martínez junto a la madre del menor, estuvieron cerca de siete horas reunidas con la Fiscalía Regional del Biobío.

Abuela de Tomás Bravo: «Nosotros no estamos presionando en la investigación, ya que eso requiere su tiempo»

Tras estar por cerca de siete horas reunidas junto a la Fiscalía Regional del Biobío, se retiraron la madre y la abuela de Tomás Bravo, después de estar participando de peritajes que se realizaron al interior de las dependencias del lugar, donde fueron interrogadas en torno a la investigación.

Las familiares se fueron conformes con que se estén realizando peritajes en todas las líneas investigativas, al menos, así lo informó la abuela del menor, Elisa Martínez.

[dps_related_post ids=»4763900,4757780″]

«Se están haciendo muchas pericias científicas y eso se demora. Nosotros les dijimos que no estamos apurados, ya que hay que hacer todas las investigaciones, aunque tengamos que esperar. Es mejor que todo esté siendo periciado, aunque no estamos presionando, ya que no sabemos nada. Esperaremos las pericias, ya que eso requiere su tiempo«, indicó.

Además de lo anterior, se confirmó que se realizaron peritajes internacionales con colaboradores de Estados Unidos y España, quienes ya realizaron un pre informe en torno al caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad