;

Caso Huracán: Juzgado reanudará la audiencia de preparación de juicio oral el lunes 29 de marzo

Más de 10 exfuncionarios de Carabineros y un civil son imputados por los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, entre otros.

Alex Smith

Alex Smith

Revisa la seccion lo ultimo

El Juzgado de Garantía de Temuco dio a conocer que la audiencia de preparación de juicio oral en contra de más de 10 exfuncionarios de Carabineros y un civil, en el marco del caso Huracán, se reprogramó para el lunes 29 de marzo.

El magistrado Alfredo Cox fijo este miércoles la continuación de la sesión en la que se ven involucrados Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber, Manuel Antonio Riquelme, Cristián Pérez, Manuel Cavieres, Marcos Sanhueza, Darwin Vásquez, Marvin Marín y Alex Smith.

[dps_related_post ids=»4761941,4761859″]

Los sujetos están siendo imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros, por ilícitos que habrían perpetrado en la denominada Operación Huracán de 2017.

De este modo, la audiencia se realizará el lunes 29 de marzo a las 8:30 horas y continuará a cargo de la magistrada Marcia Castillo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad