;

Covid-19: 17 personas murieron en las últimas 24 horas; llegando a un total de 21.789 fallecidos

El Minsal además informó que 2.099 pacientes están internados en cuidados intensivos.

05 de Marzo de 2021 CONCEPCION
Ambulancia llega con paciente Covid-19 a Urgencias del Hospital Clínico Regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente, tras las alzas en los contagios en el Gran Concepcion, previo a un nuevo retroceso a fase 1 en el gran Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia Covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

05 de Marzo de 2021 CONCEPCION Ambulancia llega con paciente Covid-19 a Urgencias del Hospital Clínico Regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente, tras las alzas en los contagios en el Gran Concepcion, previo a un nuevo retroceso a fase 1 en el gran Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia Covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

El ministerio de Salud (Minsal) informó este martes que 17 personas murieron por covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el registro del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Desde la primera muerte asociada a la enfermedad oficialmente, el 21 de marzo de 2020, han fallecido 21.789 pacientes, según las cifras entregadas en el reporte diario de la pandemia.

El Minsal además informó que 2.099 pacientes están internados en cuidados intensivos; 1.806 de ellos conectados a ventilación mecánica. 

La red integrada de salud tiene 166 camas críticas disponibles disponibles. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad