;

Corte decretó prisión preventiva a hombre que atropelló y dio muerte a conductor tras discusión por choque en Macul

El sujeto fue considerado como peligro para la sociedad, tras provocar las lesiones de la víctima y quien finalmente falleció en un recinto de la ACHS.

Corte Suprema

Corte Suprema

Decretan prisión preventiva por homicidio frustrado a hombre que atropelló a conductor tras discusión por choque

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1615661934834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía Oriente y decretó prisión preventiva para el imputado que atropelló a un hombre de 50 años en una discusión en Macul tras colisionar con su vehículo.

La situación ocurrió el pasado miércoles cuando el otro conductor bajó de su automóvil sujetando un martillo, en el sector de Rodrigo Araya con Maratón luego de colisionar con el auto del imputado. Ante esto, el detenido de 33 años atropelló a a la víctima, quien finalmente murió en dependencias de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

[dps_related_post ids=»4760235,4760110″]

Inicialmente el Juzgado de Garantía había optado por mantenerlo con arresto domiciliario, sin embargo, el Ministerio Público apeló para que estuviese detenido.

Al respecto, la abogada asesora de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Pamela Valdés, dio a conocer esta jornada que «se decreta la prisión preventiva del imputado, el cual había sido formalizado por el delito de homicidio frustrado».

«La misma resolución indica que se tiene presente el descontrol de impulsos de este imputado y, por ende, decreta la prisión preventiva por peligro a la sociedad», detalló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad