;

Árbol cayó en pleno Américo Vespucio dejando a una persona herida en la hora punta de este jueves

También resultó con daños un taxi que pasaba por el lugar. El conductor de ese vehículo dijo que afortunadamente solo fue el susto.

caída de árbol en vespucio

caída de árbol en vespucio

Árbol cayó en pleno Américo Vespucio dejando a una persona herida en la hora punta de este jueves

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1615459540414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una motociclista fue la única persona herida luego que un árbol cayera sobre la calle en pleno Américo Vespucio, en la comuna de La Reina, durante la hora punta de la mañana de este jueves, lo que movilizó a personal de emergencia y de bomberos.

El árbol también destruyó el parabrisas de un taxi que pasaba por el lugar, y pese a lo impactante de las imágenes, los ocupantes pudieron salir sin lesiones, al igual que la persona que viajaba con la motociclista herida.

Al respecto, el conductor del taxi, Hernán Mejía, señaló a ADN que «nos encontramos bien, pero harto susto, porque en ese momento se viene encima algo grandote, pero estamos bien gracias a Dios. Hubo daños en el parabrisa en el poste porque es un tronco, no es una rama, se hizo tira el parabrisas porque cayó encima de nosotros, pero todo bien».

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, mientras que se trabajó en despejar la vía de las ramas que quedaron en el lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad