;

Vacunación contra el Covid-19: Revisa el calendario de inoculación para este martes 9 de marzo

Más de 4 millones de personas han recibido la primera dosis del fármaco contra el coronavirus.

vacunación contra el covid-19

vacunación contra el covid-19

Revisa la seccion lo ultimo

El calendario de vacunación masiva contra el coronavirus Covid-19 sigue avanzando este martes 9 de marzo, con el turno de recibir el fármaco de las personas con y sin comorbilidades de 56 y 57 años, según los plazos que estableció el Ministerio de Salud (Minsal) para esta semana.

A ellos se suma a las personas personas con discapacidad severa, es decir, inscritas en el Registro Nacional de Discapacidad de 56 y 57 años, y los rezagados de días anteriores, que en cualquier momento pueden acudir a los centros de vacunación para obtener la dosis correspondiente del medicamento.

El Minsal explicó que los pacientes con enfermedades crónicas, deberán presentar algún documento que acredite su condición de salud como receta médica, epicrisis, certificado médico que confirme el diagnóstico, carnet de crónico, o estar en el registro interno del establecimiento de salud correspondiente como enfermo crónico.

En tanto, ayer se dio a conocer que más de 4 millones de personas ya han sido inoculadas con la primera dosis del fármaco, de las cuales 772.389 ya completaron el ciclo, es decir, ya recibieron las dos dosis de la vacuna.

[dps_related_post ids=»4756749,4756394″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad