• 22 DIC 2025

EN VIVO

Movistar aseguró haber restablecido el servicio de internet hogar tras «interrupción parcial» que fue reportada por usuarios

El servicio móvil operaba con intermitencias, según señalaron diferentes personas.

Internet Covid-19

A las 09:20 horas de este viernes, la empresa de telecomunicaciones, Movistar, aseguró que se logró reponer y restablecer el servicio de internet hogar y la intermitencia en los servicios de datos en el país, situación que fue reportada desde temprano por clientes y usuarios de redes sociales.

A través de una breve declaración, la empresa indicó que «tras el trabajo de nuestros equipos técnicos, a partir de las 9:20 AM de este viernes hemos superado la interrupción parcial e involuntaria de nuestros servicios de datos en la zona central del país».

Más temprano, usuarios reportaron una caída del internet hogar de la empresa Movistar a nivel nacional. Según indicaron en diferentes personas en Twitter, el wifi no funcionaba, mientras que el servicio móvil operaba con intermitencias.

Las redes sociales como WhatsApp y Twitter sí funcionaron, pero sin acceso a correos o sitios web en general.

[dps_related_post ids=»4755010,4755049″]

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies