;

Detuvieron a sujeto que venía drogas simulando ofrecer dulces en Valparaíso: se llevó colectivo y a conductor intentando huir

Carabineros realizó una persecución por las calles de la ciudad hasta lograr aprehender al individuo, que contaba con un amplio prontuario policial.

Detenido esposas

Detenido esposas

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a un sujeto que vendía drogas, mientras simulaba ofrecer dulces a jóvenes, luego de cinematográfica persecución por las calles de Valparaíso este martes.

Los funcionarios llegaron hasta el lugar tras la alerta de la Central de Comunicaciones, donde notificaron que había un hombre vendiendo drogas calle Uruguay con Avenida Pedro Montt.

Según información policial, al ser descubierto, el individuo se deshizo de las especies y obligó a un colectivero a que lo sacara del lugar, pero éste se negó.

El hombre protagonizó un forcejeo con el conductor, sacándolo de la cabina para manejar él, y arrastrando en la persona por varios metros en calle Uruguay, hasta luego dejarlo en plena calle.

[dps_related_post ids=»4753713,4753601″]

El hecho obligó a Carabineros a desplegar un amplio operativo, incluso con personal policial a caballo. Finalmente, el sujeto dejó el vehículo en el que arrancaba y abordó un bus de locomoción colectiva, pero logró ser detenido por Carabineros.

Según consigna Meganoticias, el delincuente de 33 años tiene un amplio prontuario policial, con 32 detenciones, de las cuales 16 son por distintas contravenciones a la Ley de Drogas y el resto por delito de alto riesgo.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, y pasó a control de detención. Se investigará el delito cometido y la probable venta de drogas que dio origen a su persecución.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad