;

Abuelo de niña fallecida en encerrona: «Mi hija nunca tuvo la intención de escapar»

El abuelo de Tamara aseguró que su familia está destrozada y en estado de shock por el incidente.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el abuelo de Tamara, la niña de cinco años que falleció en una encerrona en la comuna de Huechuraba, específicamente en la rotonda de Pedro de Fontova, habló con los medios esperando la colaboración de quien haya visto o grabado el hecho.

Enrique tomó esta decisión para que aquellos que presenciaron el trágico incidente den pistas de lo sucedido para apoyar el trabajo que la Policía de Investigaciones (PDI) está realizando para dar con los responsables.

El hombre también relató que toda la familia, en particular su hija, están destrozados y en estado de shock, preguntándose por qué asesinaron a Tamara.

«Ella tuvo la intención de entregar el auto inmediatamente, a ella le preocupaba su hija, no su auto«, dijo, agregando que «nunca tuvo la intención de escapar de las personas. Ella quería solamente entregar el auto«.

«Y, bueno, tenemos este resultado. Mi nieta fallecida con cinco años«, lamentó.

Luego, señaló que «la sociedad cambió, todas las cosas van mutando, van avanzando, y la delincuencia también. Eso fue lo que hizo, por qué, por qué mi nieta».

«Si me dicen se escapó un tiro, porque el auto no se lo llevaron, sino que dejaron a mi hija llorando«, expresó Enrique.

Recordemos que la encerrona se registró la noche del domingo recién pasado, mismo día en que Itan, un niño de seis años, falleció producto de la misma situación en la comuna de Maipú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad