Nacional

A 11 años del 27F: Nacho Gutiérrez entregó sentidas palabras en redes sociales

El comunicador rememoró la tragedia a través de su cuenta de Instagram con una foto de aquella fecha.

Instagram | Nacho Gutierrez
Por Lucas Saavedra
Sábado 27 de Feb, 2021 - 16:45
Compartir

Este 27 de febrero se cumplen 11 años del terremoto de 8,8 y posterior tsunami que afectó a la zona centro sur de nuestro país el año 2010, dejando cientos de personas fallecidas. Es por eso, que cada año se recuerda con nostalgia y seriedad el acontecimiento.

El comunicador nacional, Nacho Gutiérrez es una de las personas que en esta fecha rememoró la tragedia mediante unas sentidas palabras en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía tomada por @televisipncontivision en una entrevista llevada a cabo en sector Plaza Señoret, Constitución.

En la descripción escribió: “#27f Fuerza a todas las familias que debimos enfrentar pérdidas familiares y materiales en esta jornada de 2010. Siempre será un día de emociones. Abrazos”.

Dicho recuerdo despertó algunos comentarios de sus seguidores, quienes también aprovecharon para felicitar a Nacho Gutierrez, como también recordar ese día. “Como siempre excelente en lo qué haces y con un corazón increíble, grande Nachito”, “Fue terrible la situación , constitución en el suelo literalmente y una infinidad de vidas perdidas”, “Uf!!! Como olvidar esa fecha”, “Fecha muy difícil de olvidar, más aún quienes estuvimos en la zona cero de Talcahuano, y podemos decir que estamos vivos para poder contar cada una de las cosas vividas ese 27F”, fueron parte de los mensajes.

Revisa acá el recuerdo de Nacho Gutiérrez sobre el terremoto de 2010:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto