;

Ministerio de Salud: más de 3,2 millones de personas han recibido la vacuna contra el Covid-19

De la cifra total, más de 1,8 millones corresponden a mayores de 65 años.

25 de Febrero del 2021/ SANTIAGO
Detalle de enfermera manipulando una dosis de la vacuna, durante el proceso de vacunaci—n a domicilio  contra el Coronavirus, a personas con movilidad reducida de la comuna de Estacion Central, en medio de la pandemia de COVID-19.

Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

25 de Febrero del 2021/ SANTIAGO Detalle de enfermera manipulando una dosis de la vacuna, durante el proceso de vacunaci—n a domicilio contra el Coronavirus, a personas con movilidad reducida de la comuna de Estacion Central, en medio de la pandemia de COVID-19. Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este jueves, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance del proceso de vacunación contra el Covid-19. Durante esta jornada, 79.906 personas recibieron la inoculación, por lo que el total nacional asciende a 3.211.179 habitantes, desde que inició el proceso en diciembre.

De la cifra global, 1.860.645 corresponden a mayores de 65 años. Las mujeres siguen liderando con el 58,8%, versus el 41,2 de los hombres.

De acuerdo al calendario de vacunación masiva, este viernes será el turno de las personas que quedaron rezagadas durante la semana, especialmente los mayores de 65 años con y sin comorbilidad o enfermedad de base.

También se realiza la inoculación a pacientes dializados y trasplantados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad