;

Incendio en San Miguel afectó a dos casas: ocho personas damnificadas

Vecinos denuncian que el fuego comenzó en una fábrica ilegal de cosméticos.

24 de mayo del 2020/SANTIAGOUn bombero arrodillado en el techo de un bus, cansado por combatir el incendio que afecta a varias viviendas de un cite, en la calle Ruiz Tagle, de la comuna de Estación Central, cercano al Hogar de Cristo.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

24 de mayo del 2020/SANTIAGO Un bombero arrodillado en el techo de un bus, cansado por combatir el incendio que afecta a varias viviendas de un cite, en la calle Ruiz Tagle, de la comuna de Estación Central, cercano al Hogar de Cristo. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un incendio afectó a dos viviendas en la comuna de San Miguel, dejando a ocho personas damnificadas y a dos bomberos heridos.

El fuego comenzó en un inmueble de tres pisos, en la intersección de las calles Santa Fe y Chiloé, alrededor de las 23:30 horas del martes.

Uno de los vecinos afectados por el siniestro reclamó que las llamas comenzaron en «una fábrica ilegal», al interior de una casa que habría almacenado productos para cosméticos.

La segunda compañía de bomberos de Ñuñoa, a través de su cuenta de Twitter, informó que el incendió afectó a una fábrica.


En terreno, personal de bomberos afirmó que las causas del siniestro, que empezó el piso superior de la vivienda de tres plantas, aún está en investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad