;

Balance Minsal: más de 79 mil personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 este miércoles

La cifra total supera los 3,1 millones de habitantes que ya cuentan con su primera dosis.

24 de Febrero del 2021/ SANTIAGO
Un funcionario de salud manipula una dosis de vacuna, durante la implementaci—n del plan ÒVacœnate en el AutoÓ, que consiste en la instalaci—n de un punto de inoculaci—n contra el Coronavirus en la elipse del Parque OÕHiggins para que las personas puedan recibir la dosis sin bajarse del veh’culo, enfocado en la poblaci—n priorizada por el Ministerio de Salud y adultos mayores, en medio de la pandemia de Covid-19.

Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

24 de Febrero del 2021/ SANTIAGO Un funcionario de salud manipula una dosis de vacuna, durante la implementaci—n del plan ÒVacœnate en el AutoÓ, que consiste en la instalaci—n de un punto de inoculaci—n contra el Coronavirus en la elipse del Parque OÕHiggins para que las personas puedan recibir la dosis sin bajarse del veh’culo, enfocado en la poblaci—n priorizada por el Ministerio de Salud y adultos mayores, en medio de la pandemia de Covid-19. Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance del plan de vacunación contra el Covid-19 en Chile. Durante esta jornada, 79.414 personas recibieron la inoculación, por lo que la cifra total alcanzó los 3.123.895 habitantes, desde que comenzó el proceso en diciembre.

De todas las personas ya vacunadas, 1.834.726 corresponden a mayores de 65 años. Las mujeres ostentan un porcentaje del 58,6%, versus el 41,4% de los hombres.

Este jueves será el turno de los trabajadores de educación preescolar y escolar entre 40 y 44 años, así como de los mayores de 65 años con y sin comorbilidad que hayan quedado rezagados.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad