;

Mujer sufrió violento «portonazo» en Ñuñoa: sujetos armados la habrían intentado secuestrar

"Me bajan en forma violenta, con pistola en la cabeza y tironeándome. Me querían subir al vehículo de ellos y ahí ya me puse súper nerviosa", relató la misma víctima.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Mujer sufrió violento “portonazo” en Ñuñoa: sujetos armados la habrían intentado secuestrar

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614077090884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una mujer sufrió un violento «portonazo» en la comuna de Ñuñoa durante la noche de este lunes, y denunció que los delincuentes armados intentaron secuestrarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en calle Los Alerces, cuando la víctima volvía a su hogar.

Según relató ella misma, «me bajo a abrir el portón y después cuando vuelvo veo que viene un vehículo contra el tránsito de forma lenta y pensé que podía ser un portonazo».

«Me subo rápidamente a la camioneta, pongo la llave y en eso quiero poner los botones del cierre centralizado y no alcancé cuando los tipos ya me habían abierto la puerta del conductor y me bajan en forma violenta, con pistola en la cabeza y tironeándome. Me querían subir al vehículo de ellos y ahí ya me puse súper nerviosa«, indicó.

[dps_related_post ids=»4748742,4748521»]

La mujer pudo resistirse a que los tres individuos se la llevaran con ellos, pero estos de igual forma lograron robar su vehículo nuevo.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo del caso. Están indagando si hay registros de cámaras de televigilancia para dar con el paradero de los sujetos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad