;

Colegio de Las Condes es el primero en regresar a clases presenciales este 2021

Este martes llegaron hasta el establecimiento educacional los más pequeños, hasta 4° básico.

Regreso a clases presenciales Colegio Internacional SEK Chile, Las Condes

Regreso a clases presenciales Colegio Internacional SEK Chile, Las Condes

Colegio de Las Condes es el primero en regresar a clases presenciales

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614088269771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Colegio Internacional SEK Chile de comuna de Las Condes regresó a clases presenciales la mañana de este martes, siendo el primero en retomar sus actividades de forma no remota este 2021 durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

A las 8:20 y 8:40 horas ingresaron los más pequeños a clases, hasta 4° básico, pero durante la semana retornaran todos hasta 4° medio, de forma voluntaria.

El establecimiento educacional particular acondicionó las salas de clases, según se señaló, con acrílicos en cada puesto; todos los niños tienen que usar mascarilla, mantener el distanciamiento, lavado de manos frecuente y también se le toma la temperatura a cada uno de ellos.

Según declararon padres y apoderados, cuando retomaron las clases presenciales el año pasado «llegó como la mitad (de los alumnos) y no hubo ningún contagio, cero contagios en el colegio, tomaron todas las medidas, los niños también son súper obedientes«.

[dps_related_post ids=»4748735,4748803»]

«Estamos felices, porque a los niños les hacía mucha falta juntarse con los amigos», indicó una madre, mientras que otro apoderado dijo: «Es voluntario, ya estábamos aburridos de tenerlos en la casa todo el año pasado, queríamos traerlos para acá para que aprendan también».

«Creo que hay buenos protocolos de seguridad y los cuidan bien, el año pasado ya habían empezado en noviembre, así que contentos», concluyó otra persona.

Cabe destacar que fue a fines de octubre que el colegio había vuelto a clases presenciales, y estuvieron alrededor de 7 semanas de esta forma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad