;

Búsqueda de Tomás Bravo: Fiscal cuestionó querella que interpuso la Defensoría del la Niñez por desaparición de niño en Arauco

"Estamos haciendo una investigación sería, no tenemos ninguna persona imputada ni claridad de ningún delito. Desconozco los motivos que tuvieron para calificar de esa manera el hecho", manifestó el persecutor.

Fiscal José Ortiz

Fiscal José Ortiz

El fiscal José Ortiz cuestionó la querella que interpuso la Defensoría de la Niñez contra quienes resulten responsables de la desaparición del niño Tomás Bravo en Arauco, en la región del Biobío.

Durante la tarde de este lunes, el persecutor sostuvo que «la Defensoría de la Niñez presentó una querella por una figura penal que es la sustracción de menores. Nosotros estamos haciendo una investigación seria, detallada en todos los sentidos, no tenemos ninguna persona imputada y tenemos tampoco en la comisión de ningún delito hasta el minuto, mientras no tengamos hallazgos o encontremos al menor extraviado».

[dps_related_post ids=»4748498,4748463″]

Ortiz también dijo que «desconozco los motivos y los fundamentos que tuvo la defensora de la Niñez para calificar los hechos«.

«Llama la atención puesto que no cuenta con carpeta en la investigación fiscal, entonces, no podría responder de otra manera la pregunta», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad