;

Hombre resultó herido a bala en «encerrona» en Maipú

Un médico de 68 años fue interceptado por dos auto cuando se dirigía al oriente. Los delincuentes le dispararon y lograron robarle su vehículo.

Hombre resultó herido a bala en «encerrona» en Maipú

Un médico de 68 años fue herido a bala, en Maipú, cuando seis personas trataron de quitarle su auto con la técnica denominada «encerrona».

La víctima viajaba en dirección al oriente, alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando dos autos le cortaron el paso, uno por delante y otro por detrás, en la intersección de la caletera de Américo Vespucio con la calle Rafael Riesco. El hombre trató de evitar el asalto y se echó marcha atrás, impactando un vehículo que estaba estacionado.

Entonces, los asaltantes le dispararon al hombre, hiriéndolo en una pierna. Fue trasladado al Hospital el Carmen posteriormente. La víctima tenía sólo una herida, pero Carabineros encontró evidencia de que, al menos, hubo dos tiros.

Los delincuentes escaparon con el auto del médico y el celular del hombre que estaba en vehículo impactado por el médico en su intento de evitar el robo. 

[dps_related_post ids=»4744819,4742200″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad