Metro comenzó la jornada de este martes con servicio parcial en Línea 3: Operación ya se restableció
Carabineros tuvo que aislar la estación intermodal Los Libertadores por un presunto objeto explosivo en el lugar.
Metro Línea 3
El Metro de Santiago informó al comienzo de la jornada de este martes 9 de febrero que estuvo con servicio parcial en la Línea 3, que va de une las comunas de Quilicura y La Reina, por problemas en el exterior de la estación intermodal Los Libertadores.
Según señaló la empresa del tren subterráneo a través de su cuenta en Twitter, el servicio solo estuvo disponible entre Cardenal Caro y Fernando Castillo Velasco.
Sin embargo, todo se restableció a las 06:40 horas, cuando se descartó la presencia de un artefacto explosivo en el lugar.
El problema puntual se registró en las afueras de la estación Los Libertadores, en la comuna de Quilicura, donde personal de Carabineros tuvo que aislar el lugar por un objeto sospechoso, el que más tarde se descartó como explosivo.