;

Plan Paso a Paso: Santiago, La Florida y Puente Alto avanzan a Preparación en la RM, mientras en regiones cuatro comunas volverán a Cuarentena

Las modificaciones se ejecutarán a contar del 11 de febrero, desde las 05:00 horas.

3 de junio del 2020/ SANTIAGO
Vista aŽrea de la Intersecci—n de Av Vicu–a Mackenna con Americo Vespucio, durante un gran flujo vehicular en la comuna de La Florida durante la cuarentena pandemia de COVID-19, la cual evidencia la falta de una fiscalizaci—n mas severa y control de permisos, y el cero respeto de algunas personas por las medidas tomadas por las autoridades.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZU„IGA /AGENCIAUNO

3 de junio del 2020/ SANTIAGO Vista aŽrea de la Intersecci—n de Av Vicu–a Mackenna con Americo Vespucio, durante un gran flujo vehicular en la comuna de La Florida durante la cuarentena pandemia de COVID-19, la cual evidencia la falta de una fiscalizaci—n mas severa y control de permisos, y el cero respeto de algunas personas por las medidas tomadas por las autoridades. FOTO: JOSE FRANCISCO ZU„IGA /AGENCIAUNO

El Ministerio de Salud informó este lunes una serie de avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada una de las comunas afectadas, durante la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Las modificaciones se ejecutarán a contar del 11 de febrero, desde las 05:00 horas.

En la región Metropolitana avanzan a Apertura Inicial San Pedro, Til Til y Alhué; mientras avanzan a Preparación Recoleta, La Pintana, La Florida, San Ramón, La Granja, Santiago y Puente Alto.


En Tarapacá, Huara pasará a Transición; al igual que Paillaco y Valdivia en Los Ríos.

En la región de Valparaíso, avanzan a Preparación Concón, Villa Alemana y Quilpué; mientras que La Ligua retrocede a Transición.

[dps_related_post ids=»4739253,4739301″]

En O’Higgins, Machalí se mueve a Preparación y San Vicente, a Transición; al tiempo que Doñihue y Palmilla retroceden a Transición.

En el Maule, Romeral, Curicó, Molina, Teno, San Javier y la comuna del Maule pasarán a Transición; y retroceden a Cuarentena Vichuquén, Empedrado y Parral.

En La Araucanía, mientras tanto, retroceden a Cuarentena las comunas de Collipulli, Melipeuco, Purén y Loncoche. Carahue retrocede a Transición. En tanto, en la región avanzan a Preparación, Freire y Angol; a Transición, Galvarino, Temuco y Vilcún.

En el Biobío, avanzan a Transición: Tomé, Coronel, Hualpén, Penco, Talcahuano, Chiguayante, Hualqui, San Pedro de la Paz, Concepción, Nacimiento, Mulchén y Negrete; mientras que retroceden a Transición, Contulmo y Tucapel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad