Dos mujeres y una niña de 5 años sufrieron violento portonazo en La Florida
Los sujetos incluso realizaron un disparo al aire para intimidar.

Carabineros
Dos mujeres y una niña de 5 años sufrieron violento portonazo en La Florida
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dos mujeres y una niña de 5 años sufrieron un violento asalto del tipo portonazo en la comuna de La Florida este jueves.
Según información policial, el hecho ocurrió cuando llegaban a un condominio ubicado en Salvador Sanfuentes, cercanías de Av. Vicuña Mackenna. Una de las afectadas era residente de allí, mientras que su amiga junto con su hija habían ido a dejarla.
Al llegar al lugar, se bajan 3-4 sujetos de otro auto, quienes las intimidan con un arma de fuego y realizan un disparo al aire. Toman a la niña de 5 años, se la entregan a su madre y huyen del lugar con el vehículo.
[dps_related_post ids=»4737521,4737327″]
El administrador condominio indicó: «Venían siguiéndolas por Av. Vicuña Mackenna, y al momento de entrar al condominio, unos residentes empezaron a gritar y ellos (los delincuentes) generaron un disparo y salieron arrancando en el vehículo que robaron y en el que andaban».
Carabineros se encuentra investigando lo sucedido y dando con el paradero de los individuos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























