;

Minsal: Más de nueve millones de vacunas Sinovac llegarán a Chile a partir de la última semana de febrero

Además, el Gobierno anunció que Pfizer va a retomar la entrega de vacunas a partir del 15 de febrero, las cuales corresponderían a cerca de 400 mil dosis que no habían podido ser enviadas.

Vacuna Sinovac

Vacuna Sinovac

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que arribarán a Chile más de nueve millones de vacunas contra el coronavirus Sinovac a partir de la última semana de febrero.

En medio del monitoreo de la primera jornada del proceso de vacunación, el secretario de Estado dio a conocer que «anoche tuvimos una reunión con Sinovac y nos aseguraron tres embarques más de tres millones de dosis en cada uno, es decir, vamos a tener nueve millones de dosis nuevas».

Paris detalló que «la última semana de febrero llegan dos embarques más y uno en la primera semana de marzo», haciendo que cifra de vacunas aumente de las más de 10 millones anunciadas en un principio, a «poco más de 13 millones de dosis«, agregó.

[dps_related_post ids=»4736326,4736132»]

También, el ministro dio a conocer que se retomará el envío de productos desarrollados por Pfizer a Chile.

«Pfizer va a retomar la entrega de vacunas a partir del 15 de febrero«, lo que significa que «nos van a reponer las vacunas que no nos habían podido entregar, calculo que deben ser unas 400 mil dosis más», comentó la autoridad sanitaria.

Finalmente, el ministro reiteró que Chile tiene «convenio con muchas empresas para tener aseguradas 35 millones de dosis de vacunas para nuestros compatriotas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad