;

Hombre murió tras ser apuñalado en un asalto cuando regresaba a su casa en Providencia

Los dos sujetos, que se mantienen prófugos, robaron su celular.

PDI

PDI

Hombre murió tras ser apuñalado en un asalto en Providencia cuando regresaba a su casa

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un hombre murió tras ser apuñalado en un asalto en la comuna de Providencia la tarde de este domingo, cuando retornaba a su hogar.

Según indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Julio Ceballos, el hecho ocurrió en la intersección de la calle Marchant Pereira con Bustos, cerca de las 18:00 horas.

La víctima, mayor de 50 años, volvía a su domicilio cuando dos desconocidos lo abordaron, presuntamente robaron su celular, y le provocaron una herida con un arma cortopunzante en la zona abdominal.

Vecinos auxiliaron al hombre, quien fue trasladado al Hospital El Salvador, falleciendo producto de la gravedad de la herida.

[dps_related_post ids=»4734459,4734458″]

El subcomisario Ceballos indicó: «La víctima portaba consigo un teléfono celular, el cual al momento de las pericias no fue encontrado, por lo cual podemos presumir que nos encontramos frente a un delito de robo con homicidio«.

Además, detalló que en las cámaras de edificios cercanos «se puede apreciar a dos sujetos jóvenes, los cuales interceptan a la víctima, abordándolo y provocándole una herida abdominal, la cual fue mortal para la persona».

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes, y dando con el paradero de los dos sujetos que se mantienen prófugos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad