;

Homicidio en Renca: hombre habría recibido disparo de escopeta por parte de su hijastro

El joven de 19 años se encuentra prófugo.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Homicidio en Renca: hombre habría recibido disparo de escopeta por parte de su hijastro

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611743392366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre de 39 años falleció tras recibir un disparo de escopeta, presuntamente, por parte de su hijastro de 19 años, en la comuna de Renca la tarde de este jueves.

Según información preliminar, el hecho ocurrió al interior de un domicilio en la calle Dionisio, en medio de una discusión. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida por la gravedad de la lesión.

El teniente Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, indicó al respecto: «Este hecho habría ocurrido a raíz de una discusión y conflicto familiar, el cual por razones que se investigan terminó en este desenlace fatal».

[dps_related_post ids=»4731241,4731047″]

Personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes del caso, y dando con el paradero del presunto autor del crimen, quien se dio a la fuga.

Cabe destacar que es el segundo homicidio que ocurre en menos de una semana en la comuna: el jueves 21 de enero un joven murió tras ser baleado por la expareja de su tía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad