;

Detuvieron a sujeto que baleó y mató a hombre que lo increpó por intentar quemar pastizal con perro muerto en Puente Alto

La víctima, junto a otros vecinos, encararon al imputado de 29 años, y éste habría sacado un arma de fuego realizando una serie de disparos contra ellos.

PDI Puente Alto

PDI Puente Alto

Revisa la seccion lo ultimo

Detuvieron a un sujeto de 29 años imputado por balear y matar a un hombre de 34 años que lo habría increpado, junto a otras personas, por intentar quemar un pastizal, donde también había un perro sin vida, en la comuna de Puente Alto.

Según indicaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió la noche del domingo cuando la víctima y otros vecinos encararon al sujeto que intentaba prender fuego al pastizal, ya que hace un tiempo hubo un incendio de gran magnitud en el sector por lo mismo.

Tras esto, el individuo, también residente del lugar, tomó un arma de fuego y realizó una serie de disparos contra el grupo de personas, resultando una de ellas baleada.

[dps_related_post ids=»4730795,4730706″]

El subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el afectado fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde finalmente perdió la vida.

Tras constatarse la muerte, la policía logró detener al sujeto en un sector aledaño a su vivienda la madrugada de este lunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad