Nacional

Delincuentes asaltaron camión de tabacalera en Peñalolén: se llevaron un botín avaluado en $50 millones

La banda robó el vehículo y luego lo abandonó con la cabina quemada. Se llevaron 1.500 cajetillas de cigarros de distintas marcas.

Imagen referencial – Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Con información de Richard Jiménez
Viernes 22 de Ene, 2021 - 12:54
Actualizada el Viernes 22 de Ene, 2021 - 12:59
Compartir

Un asalto sufrió un camión de una tabacalera en la comuna de Peñalolén este viernes: los delincuentes se llevaron un botín avaluado en $50.000.000.

Según información policial, el chófer de la máquina estaba descargando mercadería en un servicentro ubicado en Avenida Los Presidentes con Tobalaba, cuando fue intimidado por una banda de cinco delincuentes, dos de ellos armados, que se desplazaban en un vehículo.

Los sujetos terminaron huyendo con el camión de la empresa British American Tobacco, el que luego abandonaron en la calle Dragones de La Reina, en la comuna de La Reina.

La máquina fue encontrada con su cabina quemada y desbalijado. Los ladrones se llevaron 1.500 cajetillas de cigarros de distintas marcas, avaluadas en $50 millones.

Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el caso para dar con los responsables.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto