;

Descubrieron a 150 personas en fiesta clandestina en Conchalí: solo 3 fueron detenidas

El resto de los asistentes logró huir del lugar.

Referencial Carabineros

Referencial Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Descubrieron a 150 personas en fiesta clandestina en Conchalí: solo 3 fueron detenidas

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1610888028071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alrededor de 150 personas participaron de una fiesta clandestina en la comuna de Conchalí la madrugada de este domingo no respetando las normas sanitarias por el coronavirus Covid-19, y solo 3 personas lograron ser detenidas.

Según información policial, vecinos denunciaron el evento y Carabineros concurrió a eso de las 1:00 horas al lugar, un condominio de departamentos ubicado en la calle Doctor Yazigi con Ana Zúñiga.

Los participantes de la fiesta, al notar la presencia policial, huyeron del lugar, la mayoría logrando escapar hacia sus hogares, siendo así solo aprehendidas tres sujetos, todos de nacionalidad haitiana.

[dps_related_post ids=»4725375,4725287″]

El capitán de la Prefectura Santiago Norte, Mauricio Bustamante, dijo al respecto: «Personal de la Quinta Comisaría de Conchalí logra la detención de tres sujetos, los cuales se encontraban participando en una fiesta clandestina, en calle Doctor Yazigi en esta comuna».

«Se encontraban participando 150 personas, aproximadamente, y tras intervenir personal policial se logra la incautación de aproximadamente 250 botellas de cervezas y elementos electrónicos«, detalló.

Finalmente, indicó que «los antecedentes van a ser puestos a la Fiscalía local Centro Norte, por el inclumpliento de las normas higiénicas, los tres detenidos y la incautación del alcohol de la fiesta».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad