;

Seremi de Salud de la comuna de Arauco cursó 23 sumarios sanitarios por fiesta clandestina

El hecho ocurrió en el "Sector Pichilo" de la comuna. Habían menores de edad presentes.

Seremi de Salud de la comuna de Arauco cursó 23 sumarios sanitarios por fiesta clandestina

Definitivamente algunos no entienden. Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto la madrugada de este sábado en la comuna de Arauco, región del Biobío, instancia donde fueron sumariadas 23 personas.

Así lo informó la Seremi de Salud de la comuna sureña, quienes informaron que «los 23 sumarios corresponden a adultos jóvenes quienes se encontraban, infringiendo las medidas sanitarias establecidas», indicaron mediante un comunicado.

«Al momento de la fiscalización por parte de funcionarios de la Unidad de Acción Sanitaria de la SEREMI de Salud de Arauco, en conjunto con Carabineros de Chile e Infantería Marina, se pudo constatar la realización de una fiesta clandestina en el «Sector Pichilo», de la comuna de Arauco», comentó el Seremi de Salud, Héctor Muñoz.

La autoridad agregó que en la reunión habían menores de edad presentes, lo que hizo subir el número hasta los 40 de personas participando en la fiesta.

Desde la Seremi recordaron que «la Resolución Exenta N°43, que establece la prohibición de salir a la vía pública, entre las 22:00 y 05:00 horas, salvo aquellas personas que cuenten con salvoconductos individuales y la prohibición de realizar actividades recreativas y reuniones sociales».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad