;

Puerto Montt: encuentran muerta a mujer que había sido formalizada por resistirse a un control de Carabineros tratando de atropellarlos y mordiendo a uno

La mujer cumplía la medida cautelar de arresto domiciliario.

19 de Febrero de 2016/VI„A DEL MARDetalle de una gorra de un Carabinero durante la visita a los cuarteles temporales de la tenencia de carabineros y unidad de la  PDI al interior de la Quinta Vergara. El objetivo de Žstas es resguardar la seguridad de los asistentes al 57¡ Festival Internacional de la canci—n de Vi–a del Mar.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

19 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Detalle de una gorra de un Carabinero durante la visita a los cuarteles temporales de la tenencia de carabineros y unidad de la PDI al interior de la Quinta Vergara. El objetivo de Žstas es resguardar la seguridad de los asistentes al 57¡ Festival Internacional de la canci—n de Vi–a del Mar. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Familiares encontraron muerta a la mujer que había sido formalizada por homicidio tentado contra de personal de Carabineros al tratar de atropellarlos, agredir a uno con un cuchillo y morder a otro, en Puerto Montt.

El tribunal había decretado la medida cautelar de arresto domicilio. La mujer fue hallada sin vida en una casa de la población Kennedy, en la capital de la región de Los Lagos.  

«Lo que se está investigando por la Brigada de Homicidios de la PDI es si existe o no intervención de terceros o si el fallecimiento se debe a otro tipo de causales», dijo la fiscal Ana María Agüero.

La mujer agredió a los policías cuando trataron de fiscalizarla por encontrarse en una calle de uso exclusivo para peatones, el viernes 8 de enero.

En esa oportunidad, el fiscal Marcelo Maldonado explicó que la mujer atacó con un cuchillo a uno de los policías y mordió a otro, además de intentar atropellarlos. El persecutor afirmó que estas acciones «dan a entender que se infiere del actuar de la imputada una intención de ocasionar muerte hacia el personal policial»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad