;

Presidente Piñera aseguró que pandemia del Covid-19 «ha experimentado un preocupante rebrote» en Chile

El Mandatario, que se encuentra en cuarentena preventiva, indicó que el rebrote del coronavirus se reactivó "hace seis semanas".

Presidente Piñera dijo que hay un rebrote de la pandemia hace seis semanas

Presidente Piñera dijo que hay un rebrote de la pandemia hace seis semanas

Revisa la seccion lo ultimo

El Presidente Sebastián Piñera, señaló la mañana de este miércoles, ante los empresarios reunidos en Enade que la pandemia del coronavirus Covid-19 «ha experimentado un preocupante rebrote» durante las últimas semanas en el país.

El Mandatario, que se encuentra en cuarentena preventiva luego que una persona que trabaja en su casa diera positivo al virus, tuvo que hacer su tradicional intervención de forma telemática.

Así, al referirse a la crisis sanitaria, indicó que «la pandemia alcanzó sus momentos más críticos entre mediados de mayo y mediados de junio del año pasado, a partir de entonces hemos tenido cinco meses de constante mejoría, sin embargo durante las últimas seis semanas estamos experimentando un preocupante rebrote«.

Justamente este jueves se concretó el paso a cuarentena total de 25 nuevas comunas, llegando a 42 municipios de todo el país que se encuentran nuevamente en confinamiento ante un aumento sostenido de los contagios, situación que se busca frenar, evitando así el posible colapso del sistema sanitario.

[dps_related_post ids=»4723461,4722508″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad