;

Cantando en inglés y con dos tortas: La íntima celebración que Sebastián Piñera le hizo a Cecilia Morel por su cumpleaños

El Mandatario y la primera dama está realizando cuarentena preventina tras ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Presidente Sebastián Piñera y Cecilia Morel

Presidente Sebastián Piñera y Cecilia Morel

Revisa la seccion lo ultimo

Cantando en inglés y con dos tortas le celebró el Presidente Sebastián Piñera el cumpleaños a su esposa y primera dama, Cecilia Morel.

A través de su cuenta de Instagram, el Mandatario compartió el íntimo momento mientras ambos están realizando cuarentena preventiva en su hogar por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

«Aquí estamos en la cocina, 14 de enero, y vamos a celebrar el cumpleaños número… secreto de Estado, de mi mujer y tengo dos opciones y quiero que ustedes me ayuden», dice el Presidente al iniciar el video.

[dps_related_post ids=»4722113,4722248″]

«Tengo dos tortas, son tortas muy pequeñas porque somos dos: la de frutilla y la de chocolate”, continúa Piñera. «Por Elige Vivir Sano nos vamos a ir por la de frutilla«, agrega.

Posteriormente, el Mandatario le canta el cumpleaños a su esposa en inglés, quien le agradece y le dice «Frank Sinatra«.

Revisa el momento aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad