;

«Pastor» Soto fue retirado de las afueras del Congreso en medio de manifestaciones por despenalización del aborto

El sujeto llegó con un ataúd y algunos seguidores para protestar en contra de la discusión que se plantea en Valparaíso.

«Pastor» Soto fue retirado de las afueras del Congreso en medio de manifestaciones por despenalización del aborto
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles comenzó la discusión respecto a la idea de despenalizar el aborto en Chile, hasta la semana 14 de gestación, en la comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara. El debate legislativo no estuvo exento de polémicas, especialmente en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso.

Aquello luego de que cientos de agrupaciones feministas llegaran a las afueras del lugar para manifestar su apoyo frente a la iniciativa.

Grupos denominados «pro-vida» también se hicieron presentes, entre ellos, el autodenominado «pastor» Javier Soto, quien fiel a su estilo se enfrentó a las manifestantes y en compañía de algunos seguidores comenzó a predicar junto a un ataúd, el que simbolizaba la muerte de un bebé.

La situación pasó a mayores cuando ambos grupos se enfrentaron, situación que fue controlada por Carabineros, quien tuvo que retirar y escoltar al «religioso» tras los incidentes.

Mira las imágenes:

Gentileza: Valeria Cárcamo (@vidalcvale)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad