;

Fiesta clandestina en Cachagua: Fiscalía abrió investigación criminal para determinar responsabilidades y participaciones

El Ministerio Público trabajará junto a la Brigada del Medio Ambiente de la PDI.

Cachagua

Cachagua

Revisa la seccion lo ultimo

El fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez, anunció que se abrió una investigación criminal para determinar responsabilidades y participaciones en la fiesta clandestina de Cachagua, que se realizó durante la semana de Año Nuevo.

«Se ha abierto una investigación criminal, la Fiscalía ha coordinado con la Brigada del Medio Ambiente (de la PDI) una serie de diligencias para determinar a las personas que, infringieron la normativa sanitaria dispuesta por la autoridad a propósito de la pandemia del Covid-19, habrían organizado y también participado de esta actividad», sostuvo.

Además, el persecutor dio conocer que se van a evaluar cuáles son las consecuencias en la salud pública que habria generado dicho evento.

[dps_related_post ids=»4720322,4720233″]

Cabe señalar que este viernes, la diputada de Renovación Nacional (RN) Ximena Ossandón confirmó que dos de sus hijos asistieron a la fiesta y que se contagiaron de coronavirus.

«Esta situación tiene que servir de ejemplo, y si hay sanciones que se cumplan. Que sea ejemplo para la demás juventud y que con el tema de la salud no se puede jugar«, sostuvo la parlamentaria.

Ossandón también pidió «disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos».

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad