;

Papá del diputado Jorge Durán fue apuñalado por un vecino y está internado con riesgo vital

El parlamentario afirmó que su padre resultó con un pulmón perforado.

6 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISOEl diputado Jorge Duran ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

6 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISO El diputado Jorge Duran ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El diputado RN Jorge Durán afirmó que su padre está internado con riesgo vital luego de ser atacado con un arma cortopunzante, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo con la información preliminar, Nolberto Durán, de 71 años, le reclamó a un vecino, que vive en una casa dentro del mismo terreno, por el volumen de la música. El alegato derivó en una discusión y en el vecino apuñalando al papá del parlamentario en el tórax. Carabineros detuvo al agresor y la víctima fue trasladada al  Hospital San Juan de Dios.

«Es lamentable la violencia, la actitud de algunos antisociales, que no son capaces de mantener un diálogo, que cuando un adulto mayor se acerca a solicitar que bajen las música estas personas actúen de forma violenta, sin provocación alguna, actúen directamente a atacar con arma cortopunzante provocando puñaladas, perforación de uno de los pulmones de mi padre«, dijo el diputado en un video.

«Ese arrebato en la cual incurrió esta persona no se dio cuenta que comprometía la vida de un ser humano, la vida de mi padre, de un abuelo, quien hoy está en riesgo vital, esperando que evolucione de buena manera», agregó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad