;

Condenado por femicidio apuñaló a su pareja en Angol: se encuentra en riesgo vital

El sujeto se encontraba con libertad condicional.

24 de Julio de 2020 / CONCEPCION
Mujeres en Concepcion realizan concentración y marcha en apoyo al caso de Antonia Barra, mientras se realiza el juicio en Temuco y el pais se encuentra en estado de catastrofe que impide reuniones masivas por peligro de contafio en medio de la pandemia Covid-19. En la imagen manifestantes con lienzo de No+ Femicidios

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

24 de Julio de 2020 / CONCEPCION Mujeres en Concepcion realizan concentración y marcha en apoyo al caso de Antonia Barra, mientras se realiza el juicio en Temuco y el pais se encuentra en estado de catastrofe que impide reuniones masivas por peligro de contafio en medio de la pandemia Covid-19. En la imagen manifestantes con lienzo de No+ Femicidios FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO / Rodrigo Gajardo / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Con riesgo vital se encuentra una mujer que fue apuñalada por su pareja, un sujeto condenado por femicidio, en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

Según consigna Soy Temuco, La Policía de Investigaciones (PDI) constató que la víctima recibió una serie de heridas con un arma cortopunzante al interior de un domicilio, durante este viernes 25 de diciembre.

La afectada fue trasladada hasta el Hospital de Angol, donde ha sido intervenida quirúrgicamente en diversas oportunidades. Se encuentra en riesgo vital.

[dps_related_post ids=»4713029,4714083″]

Por su parte, el individuo, identificado como Juan Carlos Espinoza, en un principio se mantuvo prófugo, pero luego se habría presentado de manera voluntaria en la comisaría de la comuna.

Tras su audiencia de detención, se amplió el plazo de la aprehensión por tres días, debido a las diligencias necesarias para esclarecer el delito.

Cabe destacar que el sujeto fue condenado a cárcel en 2007 por el femicidio de su pareja, y actualmente se encontraba con libertad condicional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad