;

Director del Hospital El Carmen confirmó mujer de 59 años fallecida y dos heridos graves tras balacera en Maipú

Juan Kehr ratificó que dos personas están siendo intervenidas y descartó a menores de edad heridos.

Director del Hospital El Carmen confirmó mujer de 59 años fallecida y dos heridos graves tras balacera en Maipú

Una grave situación ocurrió la tarde de este martes en la comuna de Maipú, luego de que desconocidos protagonizaran una balacera en plena zona céntrica de la Plaza del lugar, dejando una mujer fallecida y una serie de heridos.

Tras las primeras atenciones a los heridos, el director del Hospital El Carmen de la comuna, Juan Kehr, comentó la situación en el servicio de urgencias del recinto médico: «ingresaron cinco personas en forma simultanea, dos mujeres y tres hombres«.

«La primera una señora de 59 años que ingresó con un impacto de bala a nivel cervical en paro cardiorrespiratorio y falleció a los pocos minutos. El resto se trata de una mujer de 27 años que esta siendo intervenida y junto a ellas un chico de 18 años que tiene un impacto de bala al nivel del tórax, que está siendo intervenido», complementó el doctor.

[dps_related_post ids=»4711727,4711752″]

Agregó que: «el cuarto paciente será intervenido en los próximos minutos por impacto de bala en la zona abdominal, y el quinto es un paciente que tiene heridas de bala en el brazo con entrada y salid del proyectil que fue dado de alta«, relató Kehr.

Al finalizar, descartó que entre los heridos existan menores de edad como se dijo en primera instancia: «los dos pacientes que están en pabellón están en condición grave. No hay ningún menor de edad que haya ingresado al servicio de urgencia«, reveló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad