Continúan los problemas: fallo de sistema de BancoEstado a nivel nacional provocó disgustos y aglomeraciones
Al mediodía la entidad bancaria se refirió a los problemas a nivel nacional.

Agencia Uno

Desde la mañana de este lunes BancoEstado ha presentado fallas de sistema en todas sus plataformas: sitio web, aplicación, tarjeta física incluso en su sistema de CajaVecina a lo largo del país y para pagar en el comercio.
Tal como lo registran imágenes y usuarios de redes sociales, esto ha generado aglomeraciones de personas en las sucursales del banco y molestias, considerando que, en esta semana de víspera de Navidad, el comercio suele presentar mayor concurrencia, sumando a que millones de chilenos ya han recibido su 10% de las AFP.

Agencia Uno / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Agencia Uno / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Agencia Uno / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Agencia Uno / Camilo Alfaro / Agencia Uno
Banco Estado se refirió a estos problemas al mediodía de este lunes en Twitter: «Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia».
Hay que recordar que este fallo a nivel nacional además coincide con el nombramiento del nuevo presidente de la institución, realizado esta mañana por el Presidente Sebastián Piñera.
Revisa aquí algunas imágenes y reacciones.

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete








