;

Presidente Piñera fue captado sin utilizar mascarilla en actividad oficial en Los Andes

Tras dar un discurso, el Mandatario no volvió a ponerse el cubrebocas y tuvo un acercamiento con los vecinos del complejo habitacional Montes Andinos.

Presidente Sebastián Piñera

Presidente Sebastián Piñera

Revisa la seccion lo ultimo

A dos días de que la Seremi de Salud de Valparaíso informó que el Presidente Sebastián Piñera fue multado por más de $2,5 millones por tomarse fotografías con distintas personas sin utilizar mascarilla en una playa de Cachagua, el Mandatario fue nuevamente captado sin tener el cubrebocas puesto y teniendo acercamientos con vecinos en Los Andes.

La situación se dio luego que el jefe de Estado dio un discurso durante una actividad, donde participó el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward y otras autoridades, en la inauguración del complejo habitacional Montes Andinos, sin tener puesto el implemento sanitario.

[dps_related_post ids=»4710565,4709906″]

Posteriormente, el Presidente no volvió a colocarse la mascarilla e hizo entrega de las llaves de las viviendas. La primera fue a una vecina a quien no abrazó, pero sí con quien tuvo un acercamiento a menos de un metro de distancia.

Luego, el Mandatario se tocó la nariz y le entregó las llaves de una nueva vivienda al ministro Ward, para luego este, dárselas a otra habitante del nuevo complejo de la comuna.

Finalmente, el jefe de Estado se colocó la mascarilla para continuar con la actividad oficial.

Revisa las imágenes del momento:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad