Nacional

Estaba solo en su casa: adulto mayor murió en un incendio en San Joaquín

Las causas del siniestro aún se investigan y no se descarta la tesis de un suicidio.

Bomberos

AUDIO: Estaba sólo en su casa: adulto mayor murió en un incendio en San Joaquín

Un incendio en una vivienda se produjo la noche del viernes en la comuna de San Joaquín, en el que murió un adulto mayor de 75 años. De acuerdo a los antecedentes que entregó Bomberos, el hombre se encontraba solo al interior del inmueble.

La casa quedó destruida por las llamas y motivó la acción de ocho compañías, quienes controlaron el siniestro y evitaron la propagación hacia otras residencias.

Los vecinos colaboraron en las labores de emergencia, junto con lamentar la muerte de su vecino. Según testigos, durante la emergencia llamaron constantemente a la víctima, sin obtener respuesta. De hecho, una camioneta debió destruir el portón para intentar un rescate.

Mientras, las causas del siniestro son materia de investigación por parte de la PDI y el Ministerio Público. En esa línea, no se descarta la tesis de un suicidio.