;

Plan de Vacunación contra el Coronavirus: Presidente Piñera anuncia que la inoculación será gratuita y voluntaria

"Sin duda, esto nos acerca al momento que podamos iniciar un proceso de vacunación para proteger a toda la población que lo necesite", sostuvo el Mandatario.

Presidente Sebastián Piñera

Presidente Sebastián Piñera

Revisa la seccion lo ultimo

Luego que el Instituto de Salud Pública (ISP) aprobó el uso en Chile de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech, el Presidente Sebastián Piñera anunció que el la inoculación será gratuita y voluntaria.

A través de su cuenta de Instagram, el Mandatario adelantó detalles del Plan de Vacunación contra el Coronavirus que dará a conocer a las 21:30 horas en cadena nacional.

Al respecto, el Presidente comentó que la aprobación de la dosis «sin duda, nos acerca al momento que podamos iniciar un proceso de vacunación para proteger a toda la población que lo necesite».

«La vacuna en Chile va a ser voluntaria y gratuita y va a contar con la aprobación de los organismos de salud más prestigiosos del mundo, del ISP y el apoyo de la ciencia, que ha demostrado categóricamente que las vacunas protegen la salud y salvan vidas», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad