Nacional

Fotografía de Lucía Hiriart tras años sin ser vista generó ola de comentarios en redes sociales

La imagen fue publicada por su hija menor, Jacqueline, y corresponde a la celebración del cumpleaños número 98 de la viuda de Pinochet.

Archivo Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Domingo 13 de Dic, 2020 - 15:21
Actualizada el Domingo 13 de Dic, 2020 - 15:30
Compartir

La aparición de la que sería la fotografía más reciente que se conoce de Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, no ha pasado inadvertida, ya que no se le veía en imágenes desde 2015, cuando apareció en el natalicio número 100 de su marido.

La fotografía, que comenzó a viralizarse en horas de la tarde de este sábado y que fue publicada por su hija menor, Jacqueline Pinochet, este domingo en su cuenta en Twitter, corresponde a la celebración del cumpleaños número 98 de la mujer, el pasado 10 de diciembre, día además en el que se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de su esposo.

Sin embargo, y pese a la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, y a que Hiriart estuvo internada de urgencia en el Hospital Militar hace pocas semanas, no se ve distancia social ni uso de mascarillas en los participantes del encuentro.

La difusión de la fotografía además generó una ola de comentarios en redes sociales, donde no pasó inadvertida la publicación que en pocas horas alcanzó a un gran universo de personas.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto