;

Desde lingotes de oro a sacos de dormir usados: Aduana realizará remate online por primera vez en su historia

"Hemos debido hacer un esfuerzo importante de innovación (...) de manera de alcanzar a la mayor cantidad de personas interesadas sin que se expongan", señaló el director de la Aduana Regional de Valparaíso, Roberto Fernández.

15 de Diciembre 2019/ SANTIAGO 
El Servicio Nacional de Aduanas ejecuto su œltima subasta del a–o 2019, poniendo a disposici—n del pœblico en general m‡s de 800 lotes bajo custodia de las Aduanas de Arica, Iquique, Antofagasta, Cha–aral, Los Andes, Metropolitana, Talcahuano, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas. Entre los lotes m‡s destacados est‡n tres lingotes de oro con posturas m’nimas 

FOTO: Sedida /AGENCIAUNO

15 de Diciembre 2019/ SANTIAGO El Servicio Nacional de Aduanas ejecuto su œltima subasta del a–o 2019, poniendo a disposici—n del pœblico en general m‡s de 800 lotes bajo custodia de las Aduanas de Arica, Iquique, Antofagasta, Cha–aral, Los Andes, Metropolitana, Talcahuano, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas. Entre los lotes m‡s destacados est‡n tres lingotes de oro con posturas m’nimas FOTO: Sedida /AGENCIAUNO

Desde las 00:01 horas de este lunes 7, y hasta las 12:00 horas del jueves 10 de diciembre, Aduana realizará su tradicional remate, donde destacan insólitos objetos que van desde lingotes de oro, a figuras de acción de Star Wars, e incluso sacos de dormir usados.

Sin embargo, este evento contará con una particularidad, puesto que por primera vez en su historia realizarán las subastas de forma online. En total serán 55 lotes que se rematarán, y ya van cerca de 3.000 personas interesadas en participar de este evento.

«La subasta aduanera es una institución en sí misma, por lo que hemos debido hacer un esfuerzo importante de innovación para este año, en una época tan complicada como la que estamos viviendo, de manera de alcanzar a la mayor cantidad de personas interesadas sin que se expongan«, señaló para LUN el director de la Aduana Regional de Valparaíso, Roberto Fernández.

Para poder participar en este remate se deberá ingresar a subastaaduanera.cl, donde estarán los productos y sus montos. Además, se tendrá que acreditar un monto en garantía, el cual será devuelto 10 días hábiles posterior al cierre de la subasta en caso de no haber adquirido ningún producto.

Finalmente, el mencionado medio indicó que quienes se queden con algún lote deberán sumar un 19% al valor final, el cual corresponde al IVA.

[dps_related_post ids=»4704282,4704274,4704126″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad