;

Desconocidos intentaron robar el vehículo del ministro de Hacienda: carabinero repelió el asalto y hubo un fallecido

Ignacio Briones no estaba en el vehículo, mientras que un sujeto resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Carabinero frustó asalto a chofer de ministro de Hacienda

Carabinero frustó asalto a chofer de ministro de Hacienda

Desconocidos intentaron robar el vehículo del ministro de Hacienda: carabinero repelió el asalto

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1606738407919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Usando su arma de servicio, un funcionario de Carabineros repelió a cuatro sujetos que intentaron robar el vehículo del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, durante la mañana de este lunes, dejando a uno de ellos herido de gravedad que más tarde falleció.

El hecho ocurrió en una estación de servicios ubicada en Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, cuando el escolta del ministro se bajó a comprar, momento en que se percató que los individuos intentaban robar el automóvil, haciendo uso de su arma de servicio.

Al respecto, el fiscal oriente Omar Mérida indicó que tras darse a la fuga, los sujetos «se contactan con un vehículo de seguridad ciudadana, donde le entregan al herido para que lo conduzca a un servicio de urgencia, el que fue trasladado hasta la Clínica Alemana donde falleció producto de sus heridas».

Además agregó que el vehículo utilizado en el asalto frustrado «fue encontrado en el sector norte de la capital y está siendo trabajado por la PDI«.

El ministro Briones no se encontraba en el vehículo al momento de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad