Nacional

Nuevo saqueo a tienda de retail en el centro de Santiago terminó con incendio en sus bodegas

Bomberos controló la situación, sin riesgo para los inmuebles aledaños. El recinto había sido intervenido hace dos días durante una situación de incidentes en el sector.

Por Rodrigo Miño Silva
Con información de José Ignacio Barros
Viernes 27 de Nov, 2020 - 20:27
Actualizada el Viernes 27 de Nov, 2020 - 22:03
Compartir

Desconocidos saquearon nuevamente la tienda de retail ubicada en la intersección de calle San Antonio con Alameda en el centro de Santiago, durante la jornada de incidentes que se está registrando en este momento en el sector.

Luego de haber sido intervenida el pasado miércoles, cuando un grupo de sujetos comenzó a sustraer productos que se encontraban al interior de la sucursal Paris.

También hubo un incendio en las dos bodegas del local, lo que obligó la intervención de Bomberos. Sólo requirió el trabajo de un carro y no hubo riesgo para los inmuebles aledaños.

En paralelo, se registran otros incidentes y enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros tanto en el sector de Santa Lucía como en Universidad de Chile, donde, en este último punto, personal policial tiene cercado la principal avenida del país para evitar el acceso al Palacio de La Moneda.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto