Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Amnistía total»: estudiantes secundarios se amarraron a reja de ex Congreso pidiendo libertad para detenidos en estallido social

FFEE de Carabineros llegó hasta el lugar y detuvieron a alrededor de 15 jóvenes.

Protesta secundarios ex Congreso

Protesta secundarios ex Congreso

Protesta secundarios ex Congreso

Una protesta de estudiantes secundarios se desarrolló la mañana de este jueves en el ex Congreso Nacional en Santiago, a modo de exigir la libertad de personas detenidas durante el estallido social.

El grupo perteneciente a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y otras agrupaciones se amarraró a la reja perimetral del lugar, entre las calles Bandera y Morandé.

Según expresó una de las manifestantes, Javiera del Campo, están «lanzando una campaña que consiste en exigir la amnistía total para los presos políticos de la revuelta».

Unidades de Control del Orden Público de Carabineros (ex Fuerzas Especiales) llegaron hasta el lugar y detuvieron a alrededor de 15 personas.

ADN

ADN

ADN

ADN

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado