Nacional

Movilh presentó el “bus de la diversidad” en respuesta al bus del Observatorio Legislativo Cristiano

“Lamentamos que, nuevamente, en Chile, el bus del odio se desplace por distintos lugares de Santiago y Valparaíso, difundiendo mensajes de odio, mensajes de intolerancia y mensajes de homofobia”, dijo Rolando Jiménez, representante del movimiento. 

Agencia Uno
Por Francisco Espinoza
Lunes 23 de Nov, 2020 - 12:39
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó el “bus de la diversidad” a recorrer las calles de Santiago y Valparaíso, en respuesta al bus del Observatorio Legislativo Cristiano, autodenominado como de la libertad.

“Lamentamos que, nuevamente, en Chile, el bus del odio se desplace por distintos lugares de Santiago y Valparaíso, difundiendo mensajes de odio, mensajes de intolerancia y mensajes de homofobia“, dijo Rolando Jiménez, representante del movimiento.

El bus de la organización de Marcela Aranda cuestiona la Ley de Garantía de la Niñez, a juicio de Jiménez, “engañando a la opinión pública”.

El vehículo del Movilh lleva un mensaje de Carla González Aranda, hija trans de Marcela Aranda. “Los padres y madres de niñes trans deben educarse. Si sus hijes son de una forma, no los juzguen. Apóyenlos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto