;

Movilh presentó el «bus de la diversidad» en respuesta al bus del Observatorio Legislativo Cristiano

"Lamentamos que, nuevamente, en Chile, el bus del odio se desplace por distintos lugares de Santiago y Valparaíso, difundiendo mensajes de odio, mensajes de intolerancia y mensajes de homofobia", dijo Rolando Jiménez, representante del movimiento. 

23 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, transita frente al Palacio de La Moneda, con el Bus de la Diversidad, Avenida Alamenda, Santiago.

FOTO: AILEN DÍAZ /AGENCIAUNO

23 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, transita frente al Palacio de La Moneda, con el Bus de la Diversidad, Avenida Alamenda, Santiago. FOTO: AILEN DÍAZ /AGENCIAUNO

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó el «bus de la diversidad» a recorrer las calles de Santiago y Valparaíso, en respuesta al bus del Observatorio Legislativo Cristiano, autodenominado como de la libertad.

«Lamentamos que, nuevamente, en Chile, el bus del odio se desplace por distintos lugares de Santiago y Valparaíso, difundiendo mensajes de odio, mensajes de intolerancia y mensajes de homofobia«, dijo Rolando Jiménez, representante del movimiento.

El bus de la organización de Marcela Aranda cuestiona la Ley de Garantía de la Niñez, a juicio de Jiménez, «engañando a la opinión pública».

El vehículo del Movilh lleva un mensaje de Carla González Aranda, hija trans de Marcela Aranda. «Los padres y madres de niñes trans deben educarse. Si sus hijes son de una forma, no los juzguen. Apóyenlos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad