;

Puerto Montt: asesinan a hombre que trató de evitar un asalto

La víctima quiso defender a su cuñado, pero intervinieron cercanos al asaltante.

Carabineros

Carabineros

Un hombre fue asesinado en la población Mirador del Sol, en Puerto Montt, cuando quiso evitar un robo. Carabineros detuvo a cuatro hombres involucrados en el crimen.

De acuerdo con testigos, citados por medios locales, la víctima intervino cuando vio que su cuñado era asaltado en plena calle. En compañía de su hijo, enfrentó al delincuente.

En ese momento, aparecieron cercanos al asaltante. Portaban palos, objetos contundentes y armas de fuego. Con una escopeta hechiza, dispararon. Después arrojaron piedras. Según los primeros antecedentes, la víctima falleció en el mismo lugar. 

«Uno de los caballeros intentó asaltar a mi tío y mi tío en defenderse lo redujo, después llegaron su esposa con sus hijos a tratar de golpear a mi tío y salió mi papá conmigo a defenderlo, después llegaron con escopetas hechizas y le dispararon y después comenzaron a tirarle piedras a la cabeza y mi papá está tirado ahí», dijo el hijo del hombre fallecido, citado por Soy Puerto Montt.

Ninoska Andrea Fuentes, esposa del fallecido, agregó más antecedentes. «Hace un tiempo atrás, el menor de la familia, intentó ingresar a nuestra casa por la parte del jardín, intentó entrar a robar y nosotros fuimos a hablar con ellos porque él es menor de edad y nos vinieron a atacar a la casa y quedó un tremendo problema«, dijo.

«Se hicieron las denuncias correspondientes pero no quedó en nada y resulta que ahora el tipo asaltó a mi hermano en la esquina y él se defendió y lo redujo y en el momento que eso ocurrió la vecina fue a avisarnos, vino mi marido a ver qué era lo que ocurría y llegó la familia completa con fierros, con hachas», declaró la mujer», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad