;

«La máscara no reemplaza el uso de mascarilla»: Autoridades sanitarias reiteraron recomendaciones para celebración de Halloween

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, llamó a modificar la celebración y no salir a buscar dulces casa por casa.

Recomendaciones para celebrar halloween

Recomendaciones para celebrar halloween

Reiterando que «la máscara no reemplaza el uso de mascarilla», la subsecretaria de Salud, Paula Daza, volvió a entregar durante el balance del estado de la pandemia en Chile, las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la celebración de Halloween, este sábado en la noche.

Así, Daza enfatizó que lo importante es que los niños no salgan de casa en casa buscando dulces, y se prefieran reuniones familiares, y que en caso de salir se use mascarilla sin una máscara encima, ya que podría asfixiar a los niños.

«La máscara del disfraz no reemplaza la mascarilla, esta contraindicado el uso de máscara sobre la mascarilla ya que puede provocar asfixia, y si van a salir hacer recorridos cortos, y entregar los dulces en bolsas individuales», fueron parte de las recomendaciones que entregó la autoridad.

Además puntualizó que «recomendamos celebrar en sus casas y no salir a recorrer las casas como lo han hecho otros años, es fundamental que lo hagan con las medidas sanitarias preventivas que hemos señalado».

[dps_related_post ids=»4683631,4682723,4683064″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad