;

Plan Paso a Paso: Ñuñoa, Melipilla y toda la Región de Coquimbo pasan a fase 4 de Apertura Inicial

Las autoridades sanitarias informaron cambios en el estado de algunas comunas, destacando además el paso a cuarentena de varias comunas de la Región de La Araucanía, incluyendo a Temuco.

Plan Paso a Paso en balance Minsal

Plan Paso a Paso en balance Minsal

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó un nuevo cambio en el Plan Paso a Paso, durante la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país.

Así, se indicó que el día lunes 2 de noviembre desde las 05:00 horas, las comunas de Ñuñoa, Melipilla y toda la Región de Coquimbo avanzarán a fase 4 del denominado Plan Paso a Paso, es decir, de Apertura Inicial.

Amplio retroceso a Cuarentena

En tanto, este sábado 31 de octubre a partir de las 05:00 horas, varias comunas del país retrocederán a Cuarentena, incluso en la Región Metropolitana, éstas son: Isla de Maipo, La Unión, Lago Ranco, Temuco, Vilcún, Freire y Padre Las Casas; Calbuco y Hualaihue.

Mientras, también el sábado 31 de octubre retrocederán a Transición las comunas de San Javier, Gorbea y Pitrufquén, y dentro de la provincia de Chiloé las comunas de Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud.

Por su parte, avanza a Transición, el lunes 2 de noviembre también a las 05:00 horas, la región de Renaico.

En cuanto a las comunas que pasan a fase 3 de Preparación, están; Independencia, Rancagua, Graneros, Machalí, Longaví, Molina, Lonquimay, y Paillaco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad